Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

jueves, 28 de agosto de 2014

Las tendencias en web para 2015

Estamos a mediados de 2014 y ya empiezan a verse las tendencias que marcarán el diseño para el 2015.

Parece que a las pequeñas empresas no les importa mucho la imagen de su web. La hicieron en su día y ya se olvidan de ella, las web estáticas de presentación, suelen dar la espalda a las nuevas tendencias. será que les costó mucho el hacerlo y no quieren volver a pasar por este trance, o bien que
no les da la importancia que requiere su imagen.


Nosotros en iCuality mantenemos que la web es el escaparate al mundo. Si, por ejemplo, estamos buscando una tienda de algo específico, y miramos varias en internet,  a no ser que las ofertas sean espectaculares seguro que iremos a visitar la que tengan una web más atractiva.

Nosotros ofrecemos web para todo tipo de negocios, desde muy sencillas por 300€, para web personales o tarjetas de presentación de negocios, hasta completas tiendas o webs corporativas.

Lo fundamental en nuestras web es el diseño y por eso estamos en constante búsqueda de los últimos diseños y diseñadores que marquen tendencias.

En la web 40defiebre.com encontramos un interesante artículo sobre las tendencias del diseño para el año que viene.

Se seguirán usando imágenes grandes, que poseen gran potencia a la hora de comunicar algo y permiten mostrar con todo lujo de detalles lo que en la web se está ofreciendo. En el contenido visual va a ser el rey.

También Vídeos a toda pantalla. Serán vídeos no demasiado largos y reproducidos en bucle, que hacen una breve sinopsis sobre el tema del que trata la web.

Por supuesto ya todas las web tendrán 'Responsive design' se acabó con las webs para móviles, todas las webs serán adaptables.

Los menús empiezan a cambiar, en el artículo nos dicen:" El usuario ya ha interiorizado que tres rayitas en la parte superior de la pantalla significa que cuando pinchas ahí las diferentes secciones de la web van a aparecer desplegadas. Y aprovechando esta situación y la tendencia a simplificar el diseño, cada vez será más común ver este tipo de menú en las webs."

Usaremos cada vez los iconos para simplificar las cosas.

La fragmentación de información en varias páginas están dando paso a una sola página con mucha información.

Lo dicho, para ampliar esta información no dejéis de visitar 40defiebre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Marketing online

Community manager

Aplicaciones